Promociones actuales

Deja tu Audi usado en nuestro concesionario y obtén un bono de hasta $30,000 pesos para que lo puedas usar en tu próxima compra durante el 2022.

*El monto del bono es por $20,000 MXN para cualquier canal, y $30,000 en caso de adquirir el vehículo a través de Volkswagen Leasing S.A. de C.V. 

Sujeto a aprobación de crédito. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en vwfs.mx/promociones-audi

Pleca Bono de toma:

Este beneficio aplica para los clientes que cuenten con un vehículo usado de la marca Audi a partir del año modelo 2015, y que han dejado su auto en cualquier concesionario Audi de la República Mexicana bajo el beneficio Used Car, en un plazo del 1 de enero del 2022 al 31 de enero del 2022. (para mayor información de este beneficio consulta los términos y condiciones con tu distribuidor autorizado Audi). Este bono tiene una vigencia del 1 de febrero del 2022 al 31 de diciembre del 2022, y se deberá utilizar para adquirir un vehículo nuevo de la marca Audi. Esta promoción sí es acumulable con otras promociones al momento de la compra del auto nuevo y es intransferible, es decir únicamente podrá ser utilizada por el cliente o beneficiario de la promoción; cada boleto/certificado tiene un descuento del $20,000 MXN* sobre el valor del vehículo, incluyendo Impuesto al Valor Agregado (I.V.A) y podrá ser aplicable para cualquier modelo, versión y equipamientos de los vehículos de la marca Audi.

*En caso de que el vehículo se adquiera mediante financiamiento con Volkswagen Leasing S.A de C.V, el monto del bono será por $30,000 MXN IVA incluido

Volkswagen Leasing, S.A. de C.V. es la entidad comercial que ofrece el producto con la marca respectiva.

Sujeto a aprobación de crédito. Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación en vwfs.mx/promociones-audi